Información

Casa Román con más de 200 años de antigüedad, es una casa familiar que a través de mi bisabuelo, posteriores herencias y mucho trabajo se convierte en lo que es hoy día: una casa rural, reformada ampliamente pero manteniendo totalmente su estructura, elementos y entorno. Una casa con encanto, luminosa, amplia y confortable.

La casa se compone de cuadra, jardín interior, patio, planta primera y segunda abuhardillada y con ventanas cenitales Gradulux. En toda la casa se ha respetado la estructura y elementos originales que datan de más de 200 años, adecuándola térmicamente al siglo XXI.

La 1ª planta, con el suelo de baldosa hidráulica original (baldosas hechas mediante prensa una a una) consta de una baño completo, cocina office con vitrocerámica, comedor y tres dormitorios dobles, uno de cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales respectivamente.

La 2ª planta, con parque en toda ella, abuhardillada y con ventanas cenitales Gradulux, consta de un baño completo, una amplia sala de estar con dos sofás y televisor, otra gran sala utilizable como sala de reuniones, conferencias y habitación doble. También dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.

Además de mantener el diseño original de la casa se ha buscado y conseguido un entorno agradable, con colores diversos, una amplia y cálida iluminación en toda ella y cierre estanco con Climalit. Dispone de calefacción central en todas las habitaciones y distribuidores. Y no te preocupes por el calor en verano, Casa Román no necesita aire acondicionado ya que al disponer de gruesos muros, siempre se está fresquito en su interior!